Como Tener Ideas Geniales. Guia De Pensamiento Creativo eBook

ISBN 9788498018684
AUTOR(A) John Ingledew
FECHA 2017
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,92 MB
Emprende2020.es Como Tener Ideas Geniales. Guia De Pensamiento Creativo Image
Una guía esencial para estudiantes y jóvenes profesionales interesados en el pensamiento creativo en los campos del diseño, la publicidad y la comunicación. Las diversas estrategias se acompañan de proyectos prácticos que muestran cómo dar forma a ideas creativas. Se incluyen ejemplos innovadores en diseño gráfico, publicidad, fotografía, ilustración, arquitectura, diseño de productos, diseño de muebles, diseño industrial, animación, diseño digital, diseño de vehículos, arte y moda. Un libro para buscadores de ideas, un mapa de ese tesoro que es la inspiración y que le ayudará a descubrir las ideas más brillantes. Cada sección ofrece una estrategia, un método o un enfoque diferentes que favorecen la generación de ideas, el pensamiento creativo y la resolución de problemas. Asimismo, se explica cómo han nacido grandes ideas, y los proyectos prácticos le ayudarán a explorar más a fondo cada una de las distintas estrategias.No dude en utilizar este libro como manual práctico para estimular la creatividad. En él encontrará un gran número de métodos diferentes destinados a poner la mente a trabajar y a hallar y desarrollar nuevas ideas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Como Tener Ideas Geniales. Guia De Pensamiento Creativo con emprende2020.es. Lea el PDF de Como Tener Ideas Geniales. Guia De Pensamiento Creativo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Como Tener Ideas Geniales. Guia De Pensamiento Creativo y otros libros de John Ingledew.

CÓMO TENER IDEAS GENIALES. GUÍA DE PENSAMIENTO CREATIVO, RODRÍGUEZ FISCHER, CRISTINA, 19,90€. Una guía esencial para estudiantes y jóvenes profesionales interes...

Una guía esencial para estudiantes y jóvenes profesionales interesados en el pensamiento creativo en los campos del diseño, la publicidad y la comunicación. Las diversas estrategias se acompañan de proyectos prácticos que muestran cómo dar forma a ideas creativas.