(Pe) El Arte De Cocinar (Gran Escuela De Cocina) eBook

ISBN 9783625123514
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,47 MB
Emprende2020.es (Pe) El Arte De Cocinar (Gran Escuela De Cocina) Image
Este libro, imprescindible en cualquier cocina, está pensado sobre todo para principiantes y nuevos aficionados al arte culinario, pero sin duda los cocineros iniciados lo encontrarán también de gran interés. Sus 256 páginas son un compendio de recetas que abarcan desde platos básicos hasta refinadas creaciones, en una amplia muestra de las mejores delicias culinarias: entremeses, sopas, salsas, carne y verdura, pescado y marisco, caza, aves y golosos postres. Y es que en la variedad está el gusto: a clásicos como el Consomé de ternera y el Asado de cerdo se suman recetas nuevas y originales que siguen las tendencias más actuales. La obra recoge asimismo sencillas pero exquisitas preparaciones de verdura, exóticos platos de arroz y sugerencias rápidas para quienes llevan una vida ajetreada. En la introducción se detallan los utensilios básicos necesarios en una cocina y los principales métodos de cocción, se presentan las especias más corrientes y se ofrece interesante información sobre los cortes de la carne, los diversos tipos de pescado o las variedades de verduras y hortalizas. Las recetas están ilustradas con imágenes en color y todos los pasos vienen indicados de forma sencilla y detallada para que el arte culinario se convierta en una auténtica fuente de placer.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro (Pe) El Arte De Cocinar (Gran Escuela De Cocina) en formato PDF. El libro (Pe) El Arte De Cocinar (Gran Escuela De Cocina) en formato MOBI. El libro (Pe) El Arte De Cocinar (Gran Escuela De Cocina) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

No es solo un curso de cocina tradicional, es un curso de cocina creativa, donde emplearemos técnicas y platos internacionales, y lo mejor es que cualquiera puede tomarlo, desde un experto gastronomo, hasta un apasionado por el arte de cocinar.

Arte de Cozina, Antequera: Consulta 1.125 opiniones sobre Arte de Cozina con puntuación 4,5 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°13 de 139 restaurantes en Antequera ... el lugar cuidado y rememorando antiguas cocinas, la chimenea a leña y el detalle del brasero bajo la mesa, la atención esmerada de la jefa de cocina y sus recomendaciones ...