El Catecismo Buddhista eBook

ISBN 9788486709464
AUTOR(A) Henry S. Olcott
FECHA 2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,40 MB
Emprende2020.es El Catecismo Buddhista Image
Henry Steel Olcott, Presidente-Fundador de la Sociedad Teosófica desde 1875 a 1907. Amigo íntimo de Mark Twain y de otros famosos escritores. Dio conferencias y viajó recorriendo miles de kilómetros cada año por tierra y por mar. Fue miembro honorario de muchos clubs famosos y sociedades cultas. Recibió la bendición oficial del Papa Pio IX; fue bendecido por los Altos Sacerdotes Budistas de Ceylan, Burma, Siam y el Japón, por su trabajo por el budismo (tomó a Pancha Sheela como budista en 1880) y fue adoptado en la casta de los Brahmanes por sus notable servicios al hinduismo.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Catecismo Buddhista en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de El Catecismo Buddhista en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Catecismo Buddhista en tu teléfono, tableta o navegador!

Habiendo terminado la lectura del Dhammapada, y resultado grato a más de un par de personas, considero que sería interesante continuar con el estudio de algún texto budista. Aclaro que ni siquiera soy budista, pero me parece enriquecedor seguir conociendo sobre el tema. El texto propuesto se titula "Catecismo Buddhista" de Henry S. Olcott.

EL CATECISMO BUDDHISTA de HENRY S. OLCOTT. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.