Reflexoterapia eBook

ISBN none
AUTOR(A) P. Agustí
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,73 MB
Emprende2020.es Reflexoterapia Image
Descripción: España 1999- Dura con sobrecubierta - 16 cmts - 188 pág.SINOPSIS:La reflexología, reflexoterapia o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas (llamados «zonas de reflejo»), basada en la creencia pseudocientífica de que ese masaje tendría un efecto beneficioso en un órgano situado en otro lugar del cuerpo.Según los practicantes de la reflexoterapia, la digitopuntura (opresión en puntos concretos y bien especificados) podría aliviar numerosas dolencias tales como el dolor de espalda, dolor en el cuello, estreñimiento, gastritis, dolores menstruales, asma, cefalea, entre otros.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Reflexoterapia en formato PDF. El libro Reflexoterapia en formato MOBI. El libro Reflexoterapia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor P. Agustí. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

La reflexología (también conocida como reflexoterapia o terapia zonal) es una práctica de estimulación sobre puntos de los pies, manos, orejas o nariz (los reflexólogos los llaman zonas de reflejo), que está basada sobre la creencia pseudocientífica de que un masaje en estas zonas tienen un efecto benéfico para órganos situados en otro lugar del cuerpo.

La reflexoterapia es una de las terapias alternativas más estudiadas en el ámbito clínico. La reflexoterapia o reflexología de pies y manos consiste en la aplicación de presión, estiramientos y manipulación en estas extremidades para lograr un efecto concreto en la zona correspondiente del cuerpo, y reestablecer así su equilibrio. Para los terapeutas que aplican reflexoterapia, pies y ...