Habitar El Mundo= Habiting The World eBook

ISBN 9788497850704
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,32 MB
Emprende2020.es Habitar El Mundo= Habiting The World Image
Habitar el mundo expone de manera práctica y visual el compromiso de la humanidad con el planeta. Es un propuesta para que sepamos cambiar a tiempo nuestro modo de relación con el mundo, en la línea de la nueva cultura de la sostenibilidad que se puso de manifiesto en 1992 en la Cumbre de la Tierra de Río de Janeiro y que se ha visto consolidada diez años después en Johannesburgo. El catálogo de está exposición plantea cuestiones clave para la supervivencia de la humanidad -muestra su capacidad de destrucción-, pero también exponen la capacidad humana para crear, comunicarse y expresarse a través del arte.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Habitar El Mundo= Habiting The World en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Habitar El Mundo= Habiting The World en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Habitar El Mundo= Habiting The World en tu teléfono, tableta o navegador!

Nuestras operaciones bajo la marca de World Habitat no están respaldadas, afiliadas o vinculadas de ninguna manera a ONU Hábitat, más que en el contexto de los Premios Mundiales del Hábitat, lo cuales están operados en asociación con ONU-Hábitat.

para Savater "Habitar" en el mundo significa "actuar" en el mundo lo que significa que los humanos no estamos en el mundosolo para responder a los estímulos de este como lo hacen los animales que están programados para responder a los estímulos que el mundo les provoca de acuerdo a la evolución genética de cada especie,los humanos por el contrario somos los únicos animales que no ...