La Inquietud De Las Estatuas eBook

ISBN 9788475176109
AUTOR(A) Julian Carreño
FECHA 2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,11 MB
Emprende2020.es La Inquietud De Las Estatuas Image
La lectora impaciente de Gandía también en 2007. El jurado que otorgó a La inquietud de las estatuas el X Premio de Poesía Joven "Antonio Carvajal" destacó en este libro "el acertado equilibrio entre un denso bagaje cultural, una gran capacidad reflexiva y una original intuición poética. Todo ello en poemas de gran eficacia expresiva, atentos a los problemas del mundo contemporáneo".
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Inquietud De Las Estatuas con emprende2020.es. Lea el PDF de La Inquietud De Las Estatuas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Inquietud De Las Estatuas y otros libros de Julian Carreño.

La de Carreño en La inquietud de las estatuas nos muestra a un poeta sonriente, seguro de sí mismo y con apetito suficiente para comerse un mundo en el que sólo lleva veintitrés años. Una imagen difícil de conciliar con sus versos opresivos, derrotistas, ...

Se la queda una persona. Éste debe pillar a alguno de los demás jugadores tocandolo. Para que no lo pilen el jugador gritará "estatua" y se quedará inmovil en una posición "graciosa" hasta que lo rescate otro jugador libre que lo toque. Cuando el que se la queda pilla a alguien antes de que diga…