La Princesa Aburrida eBook

ISBN 9788434895416
AUTOR(A) Arcadio Lobato, Ana Maria Romero Yebra
FECHA 2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,36 MB
Emprende2020.es La Princesa Aburrida Image
La princesa lleva una vida muy aburrida. Se pasa los días contemplando a los animales de cerca de palacio -las ranas y los peces del estanque, los patos, los cisnes...- dando paseos y mirando el paisaje desde su ventana. Por eso siempre protesta a sus padres y les dice que ella no quiere ser princesa. Sus padres tratan de hacerle entender que un día se casará con un apuesto príncipe y que su vida cambiará. Sin embargo, la pequeña princesa no queda muy convencida y prefiere ser una chica como las demás. Al final, sus padres no tienen más remedio que dejarla salir de los muros de palacio y permitirla que sea ella quien elija su propia vida. La princesa estudia mucho y se convierte en una auténtica erudita.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro La Princesa Aburrida en formato PDF. El libro La Princesa Aburrida en formato MOBI. El libro La Princesa Aburrida en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Arcadio Lobato, Ana Maria Romero Yebra. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

La Princesa aburrida. Era un reino lejano donde la gente vivía contenta y feliz, siempre hacían fiestas y reuniones, pues les encantaba bailar y cantar. Todo era algarabía. En el palacio también estaban todos alegres, menos la princesa Margarita, que era muy caprichosa y siempre estaba aburrida y malhumorada.

La Princesa Aburrida: Amazon.es: María Jesús Lorente, Antonio Lorente: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros. Ir Buscar Hola Elige tu ...