Hardware, Software Y Nuevas Tecnologias eBook

ISBN 9788496578753
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,88 MB
Emprende2020.es Hardware, Software Y Nuevas Tecnologias Image
VOLUMEN COMPLETO CUYOS contenidos se corresponden con los contenidos de los manuales “Tecnologías de la Información”, “Microsoft Windows” e “Internet y Correo Electrónico”. “Tecnologías de la Información” es un término de uso general que hace referencia a todo aquello relacionado con el ordenador. Los ordenadores, desde su aparición en la década de los 80, son los protagonistas de lo que se ha llamado Tecnologías de la Información; tecnologías que están presentes en todos los ámbitos de nuestra vida, tanto a nivel personal como profesional. El objetivo principal de este manual no es otro que el de aportar al lector los conocimientos básicos sobre el uso de las tecnologías de la información y de Microsoft Windows, de la manera más eficaz y de acuerdo con los intereses y necesidades del propio lector, con el fin de obtener un mayor aprovechamiento de las aplicaciones que ofrece la Red. Finalizada la lectura del manual, el lector estará en disposición de utilizar las diversas tecnologías de la información, navegar por la red, gestionar el correo electrónico de una forma óptima y segura, utilizar Windows, etc.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Hardware, Software Y Nuevas Tecnologias con emprende2020.es. Lea el PDF de Hardware, Software Y Nuevas Tecnologias en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Hardware, Software Y Nuevas Tecnologias y otros libros de Vv.aa..

blog sobre tecnología, gadgets, hardware, software y Nuevas Tecnologías Header Ads. Home; Featured. Fashion. Con la tecnología de Blogger. Recent Posts. action cam camaras deportivas CamarasDeportivas10.com. Apeman A80 4K- Análisis y Opiniones 18:44.

Quienes solemos utilizar diferentes dispositivos electrónicos compuestos por hardware y software, seguramente hemos oído mencionar más de una vez el término Firmware, y la importancia que este elemento posee dentro del funcionamiento de los equipos, como así también la necesidad de actualizar esta herramienta con las nuevas versiones ...