Historias Verdaderas (Anecdotas De Un Notario) eBook

ISBN 9788489268753
AUTOR(A) Luis Santiago Gil Carnicer
FECHA 2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,45 MB
Emprende2020.es Historias Verdaderas (Anecdotas De Un Notario) Image
 Historias verdaderas(Anécdotas de un Notario) es un conjunto de narraciones que corresponden a historias reales, de las que fue testigo el autor durante su larga carrera notarial, así como de varios testimonios, también de hechos reales, casi todos del mundo rural, que en su niñez y adolescencia oyó contar a sus antepasados. Todas las historias contenidas en este libro, están narradas con un estilo directo y sencillo, sin añadir ni quitar nada, tal y como fueron presenciadas o escuchadas por quien las cuenta.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Historias Verdaderas (Anecdotas De Un Notario) en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Historias Verdaderas (Anecdotas De Un Notario) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Historias Verdaderas (Anecdotas De Un Notario) en tu teléfono, tableta o navegador!

Historias verdaderas (Anécdotas de un Notario) es un conjunto de narraciones que corresponden a historias reales, de las que fue testigo el autor durante su larga carrera notarial, así como de varios testimonios, también de hechos reales, casi todos del mundo rural, que en su niñez y adolescencia oyó contar a sus antepasados.Todas las historias contenidas en este libro, están narradas ...

Historias reales graciosas! de personas! reyloso2. 22 jun. 2011. 61. 1.Mi novia y yo estábamos cocinando románticamente una cena. Preparando ingredientes tuve que picar chile y se me ocurrió agarrarlo con la mano. A los pocos minutos me dio comezón en el ano y me lo agarré con la mano enchilada.