Cumbres De Sarajevo eBook

ISBN 9788481984996
AUTOR(A) Ana De Velasco
FECHA 2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,10 MB
Emprende2020.es Cumbres De Sarajevo Image
Cumbres de Sarajevo es la historia de una mujer joven –Sania– que huye de Sarajevo aconsejada por su psiquiatra. Sania empieza a acusar claros indicios del “síndrome de la guerra”, tan frecuente en personas que han sufrido como ella. Su marcha a Nueva York le hará emprender una nueva vida que le arrastrará hacia una situación límite, que tendrá que resolver tras dura lucha interior.Una romántica novela de intriga relacionada con la maternidad portadora.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Cumbres De Sarajevo en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Cumbres De Sarajevo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cumbres De Sarajevo en tu teléfono, tableta o navegador!

En Sarajevo casi no quedan parques: todos han sido utilizados, durante el asedio, como cementerios para dar sepultura a los muertos. En total, en Sarajevo, las victimas de la guerra fueron 11.541. Más de 1.600 de las victimas fueron niños. En Bosnia, las victimas de la guerra fueron unos 200.000 (más de la mitad de las victimas fueron civiles).

La crisis de Sarajevo o crisis de julio fue una crisis diplomática que tuvo lugar entre el 28 de junio y el 6 de agosto de 1914 con el atentado de Sarajevo en que fueron asesinados el archiduque Francisco Fernando, heredero al trono de Austria-Hungría, y su esposa. Al no poder resolverse pacíficamente, llevó a la Primera Guerra Mundial.