Baños De Bosque eBook

ISBN 9788417399252
AUTOR(A) M. Amos Clifford
FECHA 2018
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,49 MB
Emprende2020.es Baños De Bosque Image
El Baño de bosque, conocido con el término Shinrin Yoku en la cultura japonesa, es una plácida práctica meditativa que nos conecta con la naturaleza y su enorme potencial sanador. Aunque siempre podemos disfrutar de un baño de bosque con fines lúdicos, la práctica consciente del Shinrin Yoku, experimentada plenamente a través de los cinco sentidos, ejerce un asombroso efecto benéfico sobre la salud física, emocional y mental. Los sorprendentes estudios científicos que constituyen la base de esta obra muestran cómo la práctica del Shinrin Yoku fortalece el sistema inmune, gracias al pacificador efecto que ejerce previamente sobre el sistema nervioso parasimpático, y reduce los niveles de cortisol, una hormona directamente relacionada con el estrés. También nos descubren el apasionante papel de las fitoncidas, compuestos secretados por los árboles de forma natural cuando se sienten amenazados, objeto de estudio por parte de la comunidad científica por su curioso poder destructor de algunos agentes patógenos que constituyen una amenaza para la vida humana. No hay nada como la naturaleza para reconectar con nosotros mismos. Cuando nuestra vida se aleja de los ciclos naturales, nuestra fuerza vital disminuye. Afortunadamente, el antídoto está tan cerca de ti como el espacio silvestre que tengas más cerca de casa.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Baños De Bosque en formato PDF. El libro Baños De Bosque en formato MOBI. El libro Baños De Bosque en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor M. Amos Clifford. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Instituto de Baños de Bosque - La medicina de estar simplemente en el bosque. Instituto de Baños de Bosque realiza actividades para conectar con la naturaleza y contigo mismo, y mejorar tu bienestar.

Están dándose un baño de bosque, o como se conoce en japonés, shinrin-yoku, una práctica con propiedades terapeúticas surgida hace 30 años en aquel país.