Asesinato Imperial eBook

ISBN 9788493668471
AUTOR(A) Paul Doherty
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,71 MB
Emprende2020.es Asesinato Imperial Image
En una época en la que la influencia del cristianismo en Roma es cada vez mayor, el poder de Constantino se verá amenazado cuando aparecen asesinadas tres prostitutas de La Casa de Afrodita, un famoso burdel frecuentado por el propio emperador. Helena, madre de Constantino, tratará de proteger el futuro de su hijo contratando los servicios de Claudia, la sobrina de un tabernero que se hará pasar por sirvienta para descubrir al verdadero asesino. Pero ella también tiene un secreto que esconder...
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Asesinato Imperial en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Asesinato Imperial en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Asesinato Imperial en tu teléfono, tableta o navegador!

Libro Asesinato Imperial PDF Twittear En un momento en que la influencia del cristianismo en Roma aumenta, el poder de Constantino se verá amenazado cuando tres prostitutas sean asesinadas en la Casa de Afrodita, un famoso burdel frecuentado por el propio emperador.

Especialmente en casos como en el de Asesinato imperial, en los que no hacen falta este tipo de artificios. La historia engancha por sí sola, sin necesidad de recurrir a ellos. Paul Doherty utiliza un lenguaje sencillo y comprensible que hace de la lectura un ejercicio placentero.