Leonardo Da Vinci eBook

ISBN 9789689103097
AUTOR(A) Walter Pater
FECHA 2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,49 MB
Emprende2020.es Leonardo Da Vinci Image
Leonardo se sumergió en la personalidad humana y se convirtió, sobre todo, en un pintor de retratos; rostros de un modelado más hábil de lo que antes se había visto, encarnados en una realidad que casi llega a la ilusión, en el aire oscuro. Tomar a un personaje como era y fondear delicadamente en sus detenimientos le venía bien a alguien tan curioso en la observación y tan preciso en la invención.Curiosidad que entraba en conflicto con el deseo por la belleza; esto tendría a que fuera mas alla de la superficie de las cosas en las que realmente empieza y termina. Esta lucha entre la razón, sus ideas, los sentidos y el deseo por la belleza, es la clave para conocer la vida de Leonardo.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Leonardo Da Vinci en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Leonardo Da Vinci en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Leonardo Da Vinci en tu teléfono, tableta o navegador!

Leonardo da Vinci nació el 15 de abril de 1452 en Vinci, en el valle del río Arno, la Toscana, territorio de los Medici y República de Florencia. Hijo ilegítimo y primogénito del notario Piero Fruosino di Antonio da Vinci, y de Caterina Buti del Vacca, una campesina.

Leonardo da Vinci (1452 - 1519) fue un pintor, escultor, arquitecto, ingeniero y científico italiano del siglo XV. Fue uno de los principales exponentes del Renacimiento. Todas las obras, textos y anotaciones exploratorias realizadas por él son consideradas piezas de arte.