Mas Rapida Que La Vida eBook

ISBN 9788466666985
AUTOR(A) Celia Santos
FECHA 2020
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,46 MB
Emprende2020.es Mas Rapida Que La Vida Image
Hay vidas que contienen toda la emoción de una gran novela.Una vida de novela que nos habla de los sueños y la lucha por alcanzarlos.Londres, 1903. Dorothy Levitt salta a la fama tras convertirse en laprimera piloto de carreras del Reino Unido y una de las primeras delmundo. Las fotografías al volante de su automóvil ocupan la primeraplana de los periódicos. En una época en la que la conducción era unasunto de hombres, la hazaña es recibida con desdén e incluso conamenazas. Muchos temen que el ejemplo de Levitt anime a otras mujeres a aprender a conducir o, aún peor, a ser independientes.Tras el éxito deLa maleta de Ana, la escritora Celia Santosaborda la apasionante vida de una mujer avanzada a su tiempo que rompiócon todos los prejuicios. Injustamente olvidada, Levitt inventó elespejo retrovisor, inspirándose en la polvera que utilizaba para verquiénes la seguían en las carreras, enseñó a conducir a las aristócratasbritánicas de la época y se la relacionó con el movimiento sufragista.Una traición, un amor y una gran amistad acompañarán a Dorothy a travésde todos sus éxitos y dificultades, siempre en un escenario fascinante:la Inglaterra de comienzos del siglo XX, cuando el recuerdo de la era victoriana se unía a una incipiente m...
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Mas Rapida Que La Vida en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Mas Rapida Que La Vida en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mas Rapida Que La Vida en tu teléfono, tableta o navegador!

De hecho, Más rápida que la vida son dos novelas. La primera es un fresco de los primeros tiempos del mundo del automóvil. La industria, las exposiciones, los nuevos modelos… Se presentan personajes que serán importantes hasta el final, pero que cobran posteriormente un aliento distinto.

Hay vidas que contienen toda la emoción de una gran novela. ... MáS RáPIDA QUE LA VIDA Celia Santos 0. Fragmento. Metió la enorme llave en la cerradura y empujó, como el que espera una misiva y rompe el sobre con descuido. Apenas tres empujones y la puerta cedió.