La Riqueza De Las Naciones eBook

ISBN 9788417893965
AUTOR(A) Adam Smith
FECHA 2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,85 MB
Emprende2020.es La Riqueza De Las Naciones Image
Una investigación sobre la naturaleza y causas de la riqueza de las naciones, o sencillamente La riqueza de las naciones, es la obra más célebre de Adam Smith. Publicado en 1776, es considerado el primer libro moderno de economía. Examina diferentes sistemas de economía política, en particular, el mercantilismo y la fisiocracia; asimismo, desarrolla la idea de un orden natural. La riqueza de las naciones es hoy una de las obras más importantes de la disciplina económica. Se trata del documento fundador de la economía clásica y, sin duda, del liberalismo económico.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro La Riqueza De Las Naciones en formato PDF. El libro La Riqueza De Las Naciones en formato MOBI. El libro La Riqueza De Las Naciones en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Adam Smith. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

La riqueza de las Naciones. CAPITULO I. La División del Trabajo. El aumento considerable en la cantidad de productos que un mismo numero de personas puede confeccionar, como consecuencia de la división del trabajo, procede de tres circunstancias distintas: 1) De la mayor destreza de cada obrero en particular.

Riqueza de las naciones. En 1740 obtiene una beca para ir a estudiar en el Balliol College de Oxford, una universidad entonces decadente, como apunta Smith en el Libro Quinto de la Riqueza. Seis años más tarde regresa a casa y dedica un par de años a escribir ensayos sobre retórica y literatura, astronomía, física y filosofía.