Barcelona Com Era, Com Es eBook

ISBN 9788489681903
AUTOR(A) Josep Maria Huertas, Gerard Maristany
FECHA 2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,47 MB
Emprende2020.es Barcelona Com Era, Com Es Image
Ramats de cabres que es passejaven per davant de botigues de queviures en ple Eixample, magatzems on hi havia de tot, botigues de regència centenària, restaurants i cafès daire parisenc, fontades populars foravila, casinos que recordaven la disbauxa dels feliços anys 20 formaven part dun paisatge arquitectònic barceloní que en els nostres dies ha deixat pas a oficines bancàries, blocs dhabitatges al rovell de lou de la ciutat, restaurants glamurosos i xalets dalt estànding com a irrefutable demostració de linevitable pas del temps.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Barcelona Com Era, Com Es con emprende2020.es. Lea el PDF de Barcelona Com Era, Com Es en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Barcelona Com Era, Com Es y otros libros de Josep Maria Huertas, Gerard Maristany.

Durante el siglo X, los condes de Barcelona reforzaron su autoridad política y se fueron alejando poco a poco de la influencia franca. En el 985 Barcelona, entonces gobernada por el conde Borrell II, es atacada e incendiada por los musulmanes, liderados por Almanzor.

Barcelona, situada entre el mar y la montaña, ha encontrado un equilibrio formidable: con un pie en la tradición y otro en la avant-garde, Barcelona tiene la reputación de ser la más ciudad más cosmopolita, vanguardista y moderna de España, habiéndose renovado para los Juegos Olímpicos de 1992.