La Fisica En La Vida Cotidiana eBook

ISBN 9788498677645
AUTOR(A) Alberto Rojo
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,32 MB
Emprende2020.es La Fisica En La Vida Cotidiana Image
¿Se puede levantar a una persona con sólo soplar por una pajita? ¿Por qué flotan las nubes? ¿Cómo consigue una estrella de rock tirarse a la piscina del hotel desde un noveno piso y caer dentro? ¿Por qué los beduinos se visten de negro? ¿Puede caer un rayo en un avión? ¿Por qué hay dos mareas por día? ¿Se puede medir el radio de la Tierra con un reloj de pulsera? ¿Por qué se nos tapan los oídos cuando el avión en el que viajamos desciende para aterrizar? ¿Qué tienen que ver los árboles con las cámaras fotográficas? ¿Una gota de agua puede servir como lupa?Este libro es una amenísima sucesión de agudas pinceladas sobre la historia de la física y divertidos experimentos con espejos, sonidos, sombras, bolsas de basura, un vaso de gaseosa y una pajita, imanes caseros o teléfonos fabricados con materiales reciclados. Una útil y divertida introducción a la física a partir de elementos de nuestra vida diaria, quenos descubrirá los secretos de la luz, la electricidad, el sonido, la temperatura, la velocidad, la imantación, los fenómenos atmosféricos…- La física puede ser divertida. Y los objetos más cotidianos pueden servirnos para realizar ingeniosos experimentos que nos permitirán entender sus mecanismos. Un libro rebosante de sorpresas, humor y conocimientos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Fisica En La Vida Cotidiana con emprende2020.es. Lea el PDF de La Fisica En La Vida Cotidiana en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Fisica En La Vida Cotidiana y otros libros de Alberto Rojo.

Estoy buscando más ejemplos para la VIDA COTIDIANA, no me han servido de mucha utilidad tus ejemplos pero amenos entendí varias cosas como que caso todo lo que usamos de tecnología utiliza la física y también a varios de tus ejemplos me sirvieron para darme una idea.

La física, por muy lejana que nos suene esa palabra, interviene en nuestro día a día mucho más a menudo de lo que imaginamos. Por ejemplo, el funcionamiento de una refrigeradora o de un ventilador, la velocidad del carro o por qué se rompe un huevo cuando cae al suelo.