La Rodilla (Vol. Ii) eBook

ISBN 9788445810606
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2001
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,44 MB
Emprende2020.es La Rodilla (Vol. Ii) Image
En este segundo volumen se profundiza en los aspectos más relevantes de una serie de enfermedades cuya repercusión funcional puede ser devastadora cuando afectan la articulación de la rodilla. El primer capítulo se centra en la artrosis, que no es simplemente una alteración pasiva sino, más bien, un proceso vivo cuya actividad puede ser medida y frente al cual se va disponiendo de herramientas terapéuticas cada vez más eficaces. En el libro se incluye un capítulo sobre sinovitis vellosonodular pigmentada, una enfermedad menos frecuente que las anteriores, pero poco conocida y en su tratamiento con considerable variabilidad. Sin embargo, constituye un modelo paradigmático de cómo conseguir una adecuada coordinación entre los servicios de cirugía ortopédica y de reumatología. También se repasan los resultados mediante artroplastia de la enfermedad degenerativa de la rodilla. En el momento actual, los diseños de los nuevos implantes y el desarrollo de las instrumentaciones quirúrgicas han revolucionado este campo. En lo que se refiere a la enfermedad oncológica, es importante destacar la necesidad de una abordaje multidisciplinario con la colaboración de oncólogos, radiólogos, patólogos y cirujanos de diversas especialidades.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Rodilla (Vol. Ii) con emprende2020.es. Lea el PDF de La Rodilla (Vol. Ii) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Rodilla (Vol. Ii) y otros libros de Vv.aa..

2. Cómo tilizar la bicicleta para fortalecer las rodillas. Montar en bicicleta es otro de los ejercicios que te ayudará a mejorar tu capacidad aeróbica y a fortalecer tus rodillas sin añadirles carga extra, ya que la bicicleta no tiene impacto para tus rodillas.Puedes realizar bicicleta estática o común, aunque se recomienda más la estática.

de rodilla, se observó una pérdida significativa de volumen del cartílago con la triamcinolona, sin dife-rencias en el alivio del dolor, respecto al suero fisiológico21. - Los parches de lidocaína están autorizados para el alivio sinto-mático del dolor neuropático asociado a infección previa por