La Gota De Lluvia eBook

ISBN 9788421692639
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,38 MB
Emprende2020.es La Gota De Lluvia Image
A veces el cielo se cubre de nubes oscuras. Se ven relámpagos y se oyen truenos a lo lejos. Todo el mundo piensa: «¡Menudo chaparrón va a caer!» pero solo caen cuatro gotas. Este libro es la historia de esas cuatro gotas y, sobre todo, de una de ellas. Hay libros en los que el protagonista es un niño o una niña, como tú. También hay libros en los que el protagonista es un perro, o un árbol, o un barco de papel, o una montaña… El autor ha querido que, en este libro, la protagonista sea una diminuta gota de lluvia.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Gota De Lluvia con emprende2020.es. Lea el PDF de La Gota De Lluvia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Gota De Lluvia y otros libros de Vv.aa..

Una gota de agua de lluvia cae a través de una nube de pequeñas gotitas. A medida que cae, incrementa su masa al chocar inelásticamente con las pequeñas gotitas. El problema consiste en determinar la posición x y velocidad v de la gota en función del tiempo t, conocida la masa inicial m 0, la ...

La gota de lluvia iba dejando un reguerito en el cristal, y a medida que caía y caía, se iba haciendo más pequeña sin remedio. ¡El tiempo se me acaba!- gritó la gota de lluvia-. ¡ Tengo que hacer algo!, ¡ y pronto ¡ ¡ no me gustan nada las gotas en las mejillas de los niños.