La Filosofia En El Renacimiento (T.5.) eBook

ISBN 9788432301360
AUTOR(A) Maurice De Gandillac
FECHA 1974
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,35 MB
Emprende2020.es La Filosofia En El Renacimiento (T.5.) Image
Cusa, Plethon, Ficino, Pico de la Mirándola, Savonarola, Maquiavelo, Boccaccio, Valla, Pomponazzi, Nifo, Fracastoro, Cornelio Agripa, Paracelso, Cardano, D¿Étaples, Bouelles, Erasmo, Moro, Lutero, Münzer, Calvino, Schwenckfeld, Boehme, Sibiuda, Vives, Las Casas, Alcofribas Nasier, Lefèvre de la Boderie, Postel, Bodin, Montaigne, Du Vair, Bruno, Bacon, Campanella.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Filosofia En El Renacimiento (T.5.) con emprende2020.es. Lea el PDF de La Filosofia En El Renacimiento (T.5.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Filosofia En El Renacimiento (T.5.) y otros libros de Maurice De Gandillac.

Recopilamos a los filósofos del Renacimiento más famosos, una etapa de esplendor artístico, cultural y del pensamiento difícil de igual. En el ámbito religioso, el movimiento reformador liderado por Martín Lutero generó una división en la Iglesia católica y en el ámbito laico se desarrolló el Humanismo.

El renacimiento, más allá de las viejas definiciones que conciben a esta época como un retorno a los ideales grecorromanos (generalmente) en el arte, debe entenderse, sobre todo, como un cambio revolucionario en la forma de pensar el mundo, en el que intervinieron, muy determinantemente: la ciencia y las nuevas corrientes filosófícas y políticas.