La ÚLtima Carta De Amor eBook

ISBN 9788491292999
AUTOR(A) Jojo Moyes
FECHA 2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,85 MB
Emprende2020.es La ÚLtima Carta De Amor Image
Una cautivadora novela para románticos que evoca una década llena de encanto y elegancia, por la autora deYo antes de ti.En 1960, Jennifer se despierta en un hospital de Londres. No recuerdanada. Ni el accidente de coche que la ha llevado allí, ni a su marido,ni su propio nombre. Hasta que regresa a casa y por azar encuentra unacarta escondida. Así comienza a recordar al amante por el que estaba dispuesta a arriesgarlo todo.En 2003, Ellie busca entre los archivos del periódico para el quetrabaja inspiración para una nueva historia. Pero lo que descubre es unacarta escrita cuarenta años antes en la que un hombre le pide a suamante que abandone a su marido. Ellie no puede evitar sentirse atrapadapor la intriga de este romance del pasado, a pesar o quizá a causa deque ella misma está viviendo una aventura con un hombre casado. Estádecidida a conocer la suerte que corrió esta historia de amor,secretamente confiando en que inspire su propio final feliz. Porque elpoder de unas palabras puede acabar con un romance... o reavivar un amor perdido.La crítica ha dicho:«Una novela fabulosa, emotiva y evocadora, y perfecta para amantes deMad Men.»Sophie Kinsella, autora deLoca por las compras«Una historia de amor de conexiones perd...
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro La ÚLtima Carta De Amor en formato PDF. El libro La ÚLtima Carta De Amor en formato MOBI. El libro La ÚLtima Carta De Amor en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jojo Moyes. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Descargar el libro La última carta de amor de Jojo Moyes para leer en formato epub o en PDF. Bajar y leer en el móvil, en la tablet o en el e-reader. Gratis, sin pagar nada, lee.

Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas, en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida. Quizás te diga un día que se me fue el amor, y cerraré los ojos para amarte mejor, porque el amor nos ciega, pero, vivos o muertos, nuestros ojos cerrados ven más que estando abiertos.