El Interrogatorio De Luculo; El Alma Buena De Sezuan; El Señor Pu Ntila Y Su Criado Matti eBook

ISBN 9788420634319
AUTOR(A) Bertolt Brecht
FECHA 1998
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,29 MB
Emprende2020.es El Interrogatorio De Luculo; El Alma Buena De Sezuan; El Señor Pu Ntila Y Su Criado Matti Image
Si bien la obra de BERTOLT BRECHT (1898-1956) abarca muy diversos géneros, su legado literario ha ejercido una influencia decisiva sobre todo en el dominio del teatro. Después de un largo exilio forzado por el régimen nazi, a su regreso a Alemania fundó y dirigió la compañía Berliner Ensemble, donde llevó a la práctica, a través de sus múltiples experiencias innovadoras, su teoría del teatro épico, que postula sustituir la intensidad emocional ligada al teatro tradicional por el alejamiento reflexivo y la observación crítica a través del distanciamiento. Este volumen, correspondiente al octavo de la serie que recoge su «Teatro completo» y que ha venido publicando Alianza Editorial, incluye tres obras escritas entre 1939 y 1949: EL INTERROGATORIO DE LÚCULO, EL ALMA BUENA DE SEZUÁN y EL SEÑOR PUNTILA Y SU CRIADO MATTI.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Interrogatorio De Luculo; El Alma Buena De Sezuan; El Señor Pu Ntila Y Su Criado Matti en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de El Interrogatorio De Luculo; El Alma Buena De Sezuan; El Señor Pu Ntila Y Su Criado Matti en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Interrogatorio De Luculo; El Alma Buena De Sezuan; El Señor Pu Ntila Y Su Criado Matti en tu teléfono, tableta o navegador!

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook EL INTERROGATORIO DE LÚCULO. EL ALMA BUENA DE SEZUÁN. EL SEÑOR PUNTILA Y SU CRIA y del autor Bertolt Brecht. También podrás acceder al enlace para comprar el libro EL INTERROGATORIO DE LÚCULO. EL ALMA BUENA DE SEZUÁN. EL SEÑOR PUNTILA Y SU CRIA y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

Este octavo volumen de la serie que recoge su ?Teatro completo? incluye tres piezas escritas entre 1939 y 1949: " El interrogatorio de Luculo " , " El alma buena de Sezuan " y " El senor Puntila y su criado Matti " . Traduccion de Miguel Saenz.