La Música En Rusia eBook

ISBN none
AUTOR(A) César Cui
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,82 MB
Emprende2020.es La Música En Rusia Image
Descripción: , Madrid., 1947. 18x11. . Rústica con sobrecubierta.Expurgo biblioteca,sellos y códigos.SINOPSIS:Cesar Cui. Tsézar Antónovich Kiuí, más conocido como César Cui (Vilna, 18 de enero de 1835 San Petersburgo, 26 de marzo de 1918), fue un compositor y militar ruso. Cuí era hijo de una mujer noble lituana y un oficial francés que se quedó en Rusia tras la retirada del ejército de Napoleón. Ninguno tenía interés por la música y Cuí aprendió por sí solo la notación musical y el piano. En 1849 recibió algunas lecciones de armonía y contrapunto del compositor polaco Stanislaw Moniuszko, quien vivía por entonces en Vilna. Al año siguiente fue enviado a San Petersburgo e ingresó en la Escuela de Ingeniería. Más tarde asistió a la Academia de Ingeniería Militar y se graduó en 1857, llegando a ser topógrafo y un reconocido experto en fortificaciones militares. Cuí trabajó toda su vida como ingeniero llegando a ser Teniente General de Ingenieros. En 1878 fue nombrado profesor en la Escuela de Ingeniería y por un tiempo fue el tutor privado del Zar Nicolás II en fortificaciones. 
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Música En Rusia con emprende2020.es. Lea el PDF de La Música En Rusia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Música En Rusia y otros libros de César Cui.

La música rusa no posee los mismos fundamentos que la cultura cristiana, pero se desarrolló tanto en el siglo XIX que los filósofos rusos la llamaron "el último baluarte de la espiritualidad". Así, por ejemplo, el musicólogo ruso Mijaíl Kazínik destaca que la estructura de la "fuga" repite la estructura del universo.

Bases de la música clásica rusa. La música rusa no posee los mismos fundamentos que la cultura cristiana pero se desarrolló tanto en el siglo XIX que los filósofos rusos la llamaron "el último baluarte de la espiritualidad". La música se formó a base de las canciones folclóricas y los cantos sacros.