Casa De Verano Con Piscina eBook

ISBN 9788498384550
AUTOR(A) Herman Koch
FECHA 2012
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,58 MB
Emprende2020.es Casa De Verano Con Piscina Image
Herman Koch logra que el lector quede atrapado ante una incómodaencrucijada moral, que lo mantiene en vilo hasta la última página.Autor de gran renombre en los Países Bajos -su anterior novela,La cena, fue Libro del Año y ganó el Premio del Público de ese país-,Herman Koch vuelve con otra estimulante historia de suspense donde unatrama tejida a la perfección es el soporte para explorar sin ambagestemas tan actuales como la ética profesional, la falsedad de lasrelaciones sociales o la difícil comunicación entre padres e hijos, asícomo los límites de la libertad sexual o el sentido de culpa en el seno de una sociedad permisiva y autocomplaciente.Próspero médico de cabecera en Ámsterdam, Marc Schlosser ejerce suprofesión con cierta dosis de cinismo. Su nutrida clientela valoraespecialmente el tiempo que dedica a las consultas, pero esta aparentegenerosidad esconde unas intenciones menos nobles, que Marc disimula conhabilidad. Cuando uno de sus pacientes, el famoso actor Ralph Meier, loinvita a pasar unos días de verano junto a su familia, Marc acepta pesea las reticencias de Caroline, su esposa, molesta por la arrogantevulgaridad de Ralph y su actitud de seductor irresistible. Así, losSchlosser y los Meier, con sus respectivos hijos adolescentes,compartir...
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Casa De Verano Con Piscina en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Casa De Verano Con Piscina en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Casa De Verano Con Piscina en tu teléfono, tableta o navegador!

Disfruta de tus vacaciones de verano al máximo. Para los que os gusta bañaros con toda la privacidad del mundo os recomendamos las casas con piscina privada y jardín ,si eres de lo que te gusta disfrutar y relacionarte con más gente, o simplemente quieres que tus hijos jueguen en la piscina en compañía de otros niños os recomendamos las casas de vacaciones con piscina compartida.

Casa de verano con piscina explora de forma magistral temas contemporáneos como el malestar de la familia, la difícil comunicación entre padres e hijos o la falsedad de las relaciones sociales, así como el deseo, la culpa o el ansia de venganza en el seno de una sociedad permisiva y autocomplaciente.