Un Forastero Llegó A La Granja eBook

ISBN none
AUTOR(A) Mika Waltari
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,84 MB
Emprende2020.es Un Forastero Llegó A La Granja Image
Descripción: Barcelona 1962,Rústica 125 p. 18 X 10 SINOPSIS:El autor de Sinuhé, el egipcio hace desfilar por las páginas de esta obra una serie de personajes de la más variada idiosincrasia y condición. Y, como fondo, la granja, escenario de una intensa tragedia, que se desarrolla en un continuado crescendo, para desembocar en un final totalmente inesperado. Así, en un ambiente distinto por completo al que presidía sus anteriores y famosas novelas, Mika Waltari nos ofrece una obra excepcional, llena de humanidad y ternura, que lleva al lector de sorpresa en sorpresa y de emoción en emoción
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Un Forastero Llegó A La Granja en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Un Forastero Llegó A La Granja en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Un Forastero Llegó A La Granja en tu teléfono, tableta o navegador!

Cuando un forastero llega a vivir a una granja de animales, la curiosidad de todos se despierta, para bien y para mal. En momentos de tragedia la historia puede olvidarse, pero gracias a la investigación de S.R. Coyote sabremos exactamente lo que ocurrió.

Libro El gran forastero. Libro Cuando un forastero llega a vivir a una granja de animales, la curiosidad de todos se despierta, para bien y para mal. En momentos de tragedia la historia puede olvidarse, pero gracias a la investigación de S.R.Coyote sabremos exactamente lo que ocurrió. Tarde o temprano todos muestran sus verdaderas intenciones.