Sebastiao Salgado: Genesis eBook

ISBN 9783836542609
AUTOR(A) Lelia Wanick Salgado
FECHA 2020
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,87 MB
Emprende2020.es Sebastiao Salgado: Genesis Image
Especies animales y volcanes de las Galápagos; los pingüinos, leones marinos, cormoranes y ballenas del Antártico y el Atlántico Sur; los caimanes yacaré y los jaguares de Brasil; los leones, leopardos y elefantes africanos; la tribu de los zo’e, aislada en lo más profundo de la selva amazónica; la neolítica etnia korowai de Papúa Occidental; los nómadas ganaderos dinka en Sudán; los trashumantes nenets y sus manadas de renos en el Círculo Polar Ártico; las comunidades selváticas de los mentawai en las islas al oeste de Sumatra; los icebergs del Antártico; los volcanes de África Central y de la península de Kamchatka; los desiertos saharianos; los ríos amazónicos Negro y Yuruá; las gargantas del Gran Cañón; los glaciares de Alaska... y mucho más. Habiendo dedicado tanto tiempo, energía y pasión en la creación de este trabajo, Salgado equipara GÉNESIS con lo que él describe como «mi carta de amor a la Tierra».A diferencia de la edición limitada de coleccionista, concebida como un porfolio de gran formato que avanza en zigzag por el planeta, la edición comercial agrupa geográficamente una selección de fotografías en cinco capítulos: Zona meridional del planeta, Santuarios, África, Zona septentrional del planeta, Amazonia y Pantanal. Pese a nutrirse de la misma fuente, uno y otro libro (ambos editados y diseñados por Lélia Wanick Salgado) difieren radicalmente en sus planteamientos. Aun así, los dos constituyen un homenaje al triunfal e inigualable proyecto GÉNESIS de Salgado.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Sebastiao Salgado: Genesis en formato PDF. El libro Sebastiao Salgado: Genesis en formato MOBI. El libro Sebastiao Salgado: Genesis en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lelia Wanick Salgado. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Sebastião Salgado is embarking on the last of his great photographic projects, which will appear regularly in Weekend over the next eight years. He is seeking out places that are still as ...

Génesis es un mosaico increíble donde la naturaleza se expresa en toda su grandeza. Después de casi tres décadas de reflexión sobre los dramas y tragedias de la humanidad, el reconocido fotógrafo brasileño Sebastião Salgado inició en 2004 este proyecto centrado en la naturaleza de nuestro planeta.