Una Novela China eBook

ISBN 9788497933247
AUTOR(A) Cesar Aira
FECHA 2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,33 MB
Emprende2020.es Una Novela China Image
En una remota provincia china, un campesino sutil se extravía en un hechizo de amor. Como casi todos los amores, éste es imposible.Pero Lu Hsin, ingenioso y paciente, decide crear una posibilidad a partir de la nada. La tarea le lleva casi toda la vida. Esta fábula erótica, intemporal y eterna aunque ineludiblemente china, sucede sobre el fondo agitado de veinte años cruciales en la historia del Imperio de la Porcelana: los que median entre la Larga Marcha y la Revolución Cultural. La hidráulica, la pintura, la política, la vida cotidiana en una pequeña aldea, y una colorida galería de personajes (entre los que sobresale la augusta obra de Kant montada en un dragón), marcan el paso del tiempo de la ficción, que se revela en el desenlace como el fulminante momento de la realidad y el amor.dragón), marcan el paso del tiempo de la ficción, que se revela en el desenlace como el fulminante momento de la realidad y el amor.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Una Novela China en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Una Novela China en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Una Novela China en tu teléfono, tableta o navegador!

César Aira: Una novela china Random House Mondadori, 2004. Barcelona. 174 pp. Por Constanza Zanetti. Al igual que en otras novelas de César Aira está la figura del autor quien comienza la novela reflexionando sobre la irrealidad de la existencia, la imposibilidad de sustentarla Historia, por la cualidad efímera del hombre que sin embargo deja algo eterno y fantástico modificando todo lo ...

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel garcía Bautista.-La literatura de anticipación o "Literatura profética" es un concepto que no es nuevo y tiene su máximo exponente en un autor como Julio Verne, en cuanto a tragedias y textos profético he escrito mucho y conocía de la novela de la que le quiero escribir teniendo como protagonista al coronavirus de China.