Una Novela China eBook

ISBN 9788497933247
AUTOR(A) Cesar Aira
FECHA 2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,53 MB
Emprende2020.es Una Novela China Image
En una remota provincia china, un campesino sutil se extravía en un hechizo de amor. Como casi todos los amores, éste es imposible.Pero Lu Hsin, ingenioso y paciente, decide crear una posibilidad a partir de la nada. La tarea le lleva casi toda la vida. Esta fábula erótica, intemporal y eterna aunque ineludiblemente china, sucede sobre el fondo agitado de veinte años cruciales en la historia del Imperio de la Porcelana: los que median entre la Larga Marcha y la Revolución Cultural. La hidráulica, la pintura, la política, la vida cotidiana en una pequeña aldea, y una colorida galería de personajes (entre los que sobresale la augusta obra de Kant montada en un dragón), marcan el paso del tiempo de la ficción, que se revela en el desenlace como el fulminante momento de la realidad y el amor.dragón), marcan el paso del tiempo de la ficción, que se revela en el desenlace como el fulminante momento de la realidad y el amor.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Una Novela China en formato PDF. El libro Una Novela China en formato MOBI. El libro Una Novela China en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Cesar Aira. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Una novela china no lo es solo por la localización del texto. Lo es porque Aira intenta escribir desde la cultura china, porque el propósito es escribir una novela al modo chino, con sus sutilezas, su calma, sus circunloquios y metáforas. Es una novela china? No, porque es una novela, llamemos, occidental.

CHINA DE NOVELA. Una novela china, me ha parecido una novela que brilla , elegante, divertida, entrañable, sorprendente. Cuenta la vida de Lu Hsin, un hombre metódico, reflexivo y algo excéntrico, aspirante a pintor (o a alcanzar la sublimación de la pintura), bebedor de té, paseante, educador, tipógrafo, cartógrafo, que decide (así, como suena) enamorarse de una montañesa, aunque ...