Mason Y Dixon eBook

ISBN 9788490660669
AUTOR(A) Thomas Pynchon
FECHA 2015
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,62 MB
Emprende2020.es Mason Y Dixon Image
La ópera magna de Thomas Pynchon, el gran escritor de culto.A finales del siglo XVIII, el melancólico astrónomo Charles Mason y el exultante topógrafo Jeremiah Dixon, dos británicos a sueldo de la Royal Society, trazaron la línea que separaba los estados (entonces colonias) de Pennsylvania y Maryland, conocida aún hoy como la Línea Mason-Dixon. Su peripecia, contada por el magistral Thomas Pynchon, se convierte en un retrato épico y paródico de los albores de la Edad Contemporánea, con indios feroces y rudos colonos, batallas navales y exploraciones terrestres, conjuras jesuíticas y erotismo desenfrenado, hilarantes apariciones de George Washington fumando marihuana, Benjamin Franklin y Samuel Johnson, y donde se descubren desde maquinaciones políticas hasta el origen del ketchup.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Mason Y Dixon con emprende2020.es. Lea el PDF de Mason Y Dixon en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mason Y Dixon y otros libros de Thomas Pynchon.

Esto es verdad, esto es Historia: Charles Mason (1728-1786) y Jeremiah Dixon (1733-1799) fueron un melancólico astrónomo y un exultante topógrafo británicos, a sueldo de la Royal Society, responsables del trazado de la línea que separaba los estados (entonces colonias) de Pennsylvania y Maryland, conocida aún hoy como la Línea Mason-Dixon, que -involuntariamente- acabó demarcando el ...

Charles Mason (1728-1786) y Jeremiah Dixon (1733-1799), un melancólico astrónomo y un exultante topógrafo británicos, a sueldo de la Royal Society, fueron los responsables del trazado de la línea que separaba los estados (entonces colonias) de Pensylvania y Maryland.