Nudo De Viboras; El Beso Al Leproso eBook

ISBN 9788493555610
AUTOR(A) François Mauriac
FECHA 2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,49 MB
Emprende2020.es Nudo De Viboras; El Beso Al Leproso Image
Un abogado millonario de origen campesino escribe, a los sesenta y ocho años, una carta “de despedida” a su mujer, descendiente de una familia de la alta burguesía rural landesa. Éste es el arranque de Nudo de víboras, el monólogo de un avaro resentido que, como una fi era que se defi ende agazapada en el fondo de su guarida, decide repasar su vida y la de los suyos dejándose llevar por el más inhumano de los instintos: la venganza. La honesta lucidez de Mauriac alcanza en Nudo de víboras las cotas más altas. El artefacto de su estilo halla el equilibrio perfecto, la indescifrable gracia “artística”: todo está en su sitio, pulsando las cuerdas de la emoción, llenando al lector de visiones que permanecen largo tiempo en la retina interior... Una obra maestra que hace pensar en un Dostoyevski reconcentrado, y que la crítica ha situado en lo más alto de la novela francesa del siglo xx.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Nudo De Viboras; El Beso Al Leproso en formato PDF. El libro Nudo De Viboras; El Beso Al Leproso en formato MOBI. El libro Nudo De Viboras; El Beso Al Leproso en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor François Mauriac. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

NUDO DE VIVORAS. EL BESO AL LEPROSO de FRANCOIS MAURIAC. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Obras Escogidas (El beso al leproso, El río de fuego, Genitrix, El desierto del amor, Therése Desqueyroux, El nudo de víboras, El misterio Frontenac, El fin de la noche, Los ángeles negros, La farisea). ... Nudo de víboras. El beso al leproso. Homo Legens. 2007.