Zona De Obras eBook

ISBN 9788461704101
AUTOR(A) Leila Guerriero
FECHA 2014
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,89 MB
Emprende2020.es Zona De Obras Image
Leila Guerreiro (1967, Argentina) es periodista. Su trabajo se publica en diversos medios de América Latina y España. En esta serie de escritos la autora intenta transmitir la sensación de estar en ese espacio en el que se estan poniendo los cimientos de la obra, en que todo es delicado. Busca poner la belleza de un atardecer en el papel.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Zona De Obras en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Zona De Obras en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Zona De Obras en tu teléfono, tableta o navegador!

Zona de obras reúne columnas, conferencias y ensayos que la argentina Leila Guerriero hilvanó en torno a esas preguntas y que, publicados en diversos medios o leídos en encuentros literarios en América Latina y en España, se recogen por primera vez en un libro.

Zona de afección De acuerdo con el Artículo 83, Obras e Instalaciones, para ejecutar en la zona de afección cualquier tipo de obras o instalaciones fijas o provisionales, cambiar el uso o destino de las mismas y plantar o talar árboles, se requerirá la previa autorización del Ministerio de Fomento. Línea límite de edificación