Mi Abuelo El Presunto (Premio Edebe 2004) eBook

ISBN 9788423671366
AUTOR(A) Paloma Bordons
FECHA 2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,54 MB
Emprende2020.es Mi Abuelo El Presunto (Premio Edebe 2004) Image
¿Y si un niño tuviera en su familia a una persona de mala vida, a un delincuente? ¿Le querría? ¿Le temería? ¿Se avergonzaría de él o se sentiría orgulloso? Éste es el principio de nuestra historia: Mi abuelo el Presunto. Una historia fresca, cotidiana, divertida, ágil, con unos personajes entrañables, un viejo y una niña. Esta novela se decanta por la corriente realista de la actual literatura para niños y nos presenta, con mucho humor y no menos ternura, una historia familiar poco frecuente en los libros infantiles (un abuelo que se sale de los moldes habituales) pero creíble y acorde con la vida real, una historia que podría ocurrir en el portal de al lado de cualquiera de nosotros. Narrada en presente, el lector vive, al mismo tiempo que los personajes, sus miedos, sus sorpresas, sus alegrías… Una historia que se sostiene de un hilo muy fino, la fantasía de la pequeña Lola, nuestra protagonista.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Mi Abuelo El Presunto (Premio Edebe 2004) con emprende2020.es. Lea el PDF de Mi Abuelo El Presunto (Premio Edebe 2004) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mi Abuelo El Presunto (Premio Edebe 2004) y otros libros de Paloma Bordons.

Rollitos De Primavera| las mejores ofertas y descuentos. Compra online en Carrefour.es

Pau Joan Hernández gana el premio Edebé con un libro sobre piratas 'Mi abuelo el presunto', de Paloma Bordons, galardonada como mejor obra infantil