Software: Requisitos De Calidad Y Ergonomia eBook

ISBN 9788481434439
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,29 MB
Emprende2020.es Software: Requisitos De Calidad Y Ergonomia Image
Incluye 22 normas UNE que establecen los requisitos de calidad del software, la evaluación de los procesos y los parámetros fundamentales de ergonomía, que permiten que una aplicación informática sea adecuada para la función a la que se destina y se adapte a las necesidades de los usuarios. Estas normas son de interés para todos los profesionales involucrados en la definición de requisitos, el desarrollo, el uso, la evaluación, el soporte, el mantenimiento, el aseguramiento de la calidad, la auditoría y la adquisición del software. El manual incluye, por tanto, información de utilidad para empresas de desarrollo de software, consultorías, departamentos informáticos de empresas que adquieren productos software e incluso para estudiantes de ingeniería informática. Las normas son susceptibles de revisiones periódicas para asegurar su actualidad y consonancia con los progresos de la industria y de la sociedad. Por esta razón, aunque todas las normas contenidas en este manual están vigentes a la fecha de cierre de edición, puede ocurrir que en el futuro las modificaciones que se produzcan en el catálogo de normas UNE afecten a esta selección.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Software: Requisitos De Calidad Y Ergonomia con emprende2020.es. Lea el PDF de Software: Requisitos De Calidad Y Ergonomia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Software: Requisitos De Calidad Y Ergonomia y otros libros de Vv.aa..

Ingeniería de sistemas y software. Requisitos y evaluación de la calidad de los productos de sistemas y software (SQuaRE). Formato industrial común (CIF) para usabilidad: Informe sobre las necesidades del usuario (ISO/IEC 25064:2013) (Ratificada por la Asociación Española de Normalización en julio de 2017.)

Es muy relevante que tanto las empresas desarrolladoras de aplicaciones web como los Usuarios que solicitan estos productos, consideren en sus requerimientos que se entregue su producto de software con la implementación de normas y estándares de ergonomía de software en estas aplicaciones.