El Santoral Del Papa Benet eBook

ISBN 9788498830149
AUTOR(A) Bernabe Dalmau
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,95 MB
Emprende2020.es El Santoral Del Papa Benet Image
Al llarg del primer trienni de pontificat, Benet XVI, en circumstàncies molt diverses, ens ha presentat una setantena de retrats de sants i santes amb finor i profunditat. Agrupats seguint l’ordre del calendari litúrgic, formen un cos catequètic que omple l’any i fa descobrir aspectes ocults dels grans testimonis de vida cristiana.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro El Santoral Del Papa Benet en formato PDF. El libro El Santoral Del Papa Benet en formato MOBI. El libro El Santoral Del Papa Benet en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Bernabe Dalmau. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Te mostramos el santoral del día y mensual, pero ¿sabes qué es el santoral católico? es el conjunto de personas veneradas por la Iglesia católica como santo o beatos en una fecha del calendario concreta. Con otras palabras lo podemos describir como las festividades relacionadas con eventos de la vida de Jesús y la historia del cristianismo.

Mientras los discípulos, lógicamente, estaban alarmados y desesperados, Él permanecía en popa, en la parte de la barca que primero se hunde. Y, ¿qué hace? A pesar del ajetreo y el bullicio, dormía tranquilo, confiado en el Padre —es la única vez en el Evangelio que Jesús aparece durmiendo—.