Filosofia Y Metodologia De Las Ciencias Sociales: Genesis Y Evolu Cion Del Analisis Cientifico (Vol. I)(2ª Ed) eBook

ISBN 9788496062733
AUTOR(A) Antonio Escohotado
FECHA 2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,25 MB
Emprende2020.es Filosofia Y Metodologia De Las Ciencias Sociales: Genesis Y Evolu Cion Del Analisis Cientifico (Vol. I)(2ª Ed) Image
Estas lecciones de han elaborado como una introducción general al pensamiento filosófico y científico, incluyendo el referido a las ciencias sociales (segunda parte) que en este orden de cosas no constituyen un reino aparte. No se han redactado buscando una asimilación memrística del contenido, sino más bien como una invitación al ejercicio de la reflexión personal. El lector encontraráuna cordillera con cumbres de diversa altura, unas imponentes y otras más modestas, y cuanto mayor sea su profundización en estos grandes hitos mejor observará el paisaje a vista de águila.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Filosofia Y Metodologia De Las Ciencias Sociales: Genesis Y Evolu Cion Del Analisis Cientifico (Vol. I)(2ª Ed) en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Filosofia Y Metodologia De Las Ciencias Sociales: Genesis Y Evolu Cion Del Analisis Cientifico (Vol. I)(2ª Ed) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Filosofia Y Metodologia De Las Ciencias Sociales: Genesis Y Evolu Cion Del Analisis Cientifico (Vol. I)(2ª Ed) en tu teléfono, tableta o navegador!

MARCHANTE, A. Y MARTINEZ, J.M. (1994): "Reflexiones en torno a la concepción de la economía en Marshall", en Temas de Economía y Empresa (Homenaje al profesor Carlos Monter Serrano), Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Málaga.

La etnología es la ciencia social que estudia y compara los diferentes pueblos y culturas del mundo antiguo y actual. Algunos autores la consideran una disciplina y método de investigación de la antropología.. La etnología estudia sistemáticamente y busca establecer relaciones comparativas entre las características de los diferentes pueblos humanos desde diferentes aspectos como son: