La Culpa Y La Gracia eBook

ISBN 9788482673332
AUTOR(A) Paul Tournier
FECHA 2002
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,87 MB
Emprende2020.es La Culpa Y La Gracia Image
El Dr. Tournier reune en este libro las ideas de la psicología moderna y una buena enseñanza cristiana. Juntas señalan el camino a una vida cristiana plenamente integrada a la vez que genuina. A través de los ojos de este psicólogo experimentado vemos los estragos y los subterfugios de la falsa culpa, los sentimientos de inferioridad y todo lo que traen consigo. Este sentimiento de culpa se reprime, pero sigue expresándose en forma de destrucción, de juicio a los demás, de rechazo a aceptar responsabilidad y de otras formas, pero puede ser tratado con la gracia de Dios. Su extirpación sólo trae a la luz un sentimiento de culpa genuino y realista, y el evangelio cristiano se dirige directamente a esta situación. En este claro pero profundo estudio se muestra al lector la influencia pr´àctica de la fe cristiana sobre la vida y las relaciones personales.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro La Culpa Y La Gracia en formato PDF. El libro La Culpa Y La Gracia en formato MOBI. El libro La Culpa Y La Gracia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Paul Tournier. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

La gracia y la ley son mutuamente exclusivas; esto es, no pueden ser mezcladas. " … y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia" (Ro. 11 :6). La ley es un pacto condicional. Dios dice: "Si obedecéis, os premiaré, pero si desobedecéis, tendré que castigaros." La gracia es un pacto incondicional.

¿Cuál es el Significado de Gracia en Hebreo y Griego? El término más utilizado para definir "Gracia" en el Antiguo Testamento era el Hebreo "Hen", mientras que en el Nuevo Testamento era el Griego "Charis".Estos términos originalmente significan "favor" o "bondad", en especial si esta ha sido ganada sin merecerla. ¿Qué es la Gracia de Dios según la Biblia?