Dolor eBook

ISBN 9788420554877
AUTOR(A) Richard Thomas
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,95 MB
Emprende2020.es Dolor Image
Existen muchas maneras, alternativas o convencionales, de aliviar el dolor. La medicina convencional ha tenido éxito en el tratamiento del dolor de origen diverso, tanto agudo o de corta duración como crónico, que persiste durante semanas, meses o años. Pero la medicina convencional, que suele recurrir a la prescripción de medicinas, a menudo tiene sus efectos secundarios. Aunque las pastillas alivien el dolor, pueden no curar la causa. Los médicos convencionales y sus pacientes son cada vez más receptivos a las terapias complementarias.Este libro ofrece una introducción a terapias que muchas personas han encontrado útiles para el alivio del dolor. Algunas involucran sólo simples cambios en el modo de vida: perder peso puede ayudar a algunas personas y prestar atención a la calidad de la comida que uno come.Otras implican una participación física más activa, incluyendo terapias del movimiento, como el yoga o el tai chi, Dichas terapias deben aprenderse con un experto y luego pueden ser practicadas en el hogar. También son útiles para aliviar el dolor las terapias aplicadas con las manos, como el masaje, la reflexología o el shiatsu.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Dolor en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Dolor en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Dolor en tu teléfono, tableta o navegador!

En la Encuesta Nacional de la Sociedad Espanola del Dolor, el 30,1% de los participantes refirieron haberlo padecido en dias previos, aumentando con la edad llegando al 42,6% de las personas de mas de 65 anos, con una cronicidad en el 60,5% de los encuestados, siendo la mujer mas afectada que el hombre; la poblacion joven (18-29 anos) padece ...

短语"Lorem ipsum dolor sit amet consectetuer"出现在各种排版中。它看上去像一句睿智的拉丁习语,但实际上毫无意义。尽管该短语毫无意义,但它却历史悠久。数个世纪以来,印刷工人一直使用该短语来表现其字体最与众不同的特点。