Entre Seductores Anda El Juego; El Hotel Del Placer eBook

ISBN 9788468724638
AUTOR(A) Tori Carrington, Jo Leigh
FECHA 2013
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,68 MB
Emprende2020.es Entre Seductores Anda El Juego; El Hotel Del Placer Image
En opinión de Seline Sanborn, su última estafa había sido una obra maestra: sexo embriagador, dinero suficiente para rodearse de diamantes y un objetivo increíblemente atractivo que no había sospechado lo que se le venía encima. ¡Todo un lujo! Y además se había marchado limpiamente. A fin de cuentas, para Ryder Blackwell aquello no era más que calderilla. ¿Para qué iba a molestarse en perseguirla?Pero ni en sus fantasías eróticas más desenfrenadas podía sospechar Seline lo que estaba a punto de ocurrir...
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Entre Seductores Anda El Juego; El Hotel Del Placer en formato PDF. El libro Entre Seductores Anda El Juego; El Hotel Del Placer en formato MOBI. El libro Entre Seductores Anda El Juego; El Hotel Del Placer en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Tori Carrington, Jo Leigh. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Que una relación completa sea el coito, sin importar si hay placer, me pone de los nervios. ... Considero muy positivos el juego y la seducción, ... yo me coloco una uva en el ombligo para ti.

Cuando el cuerpo necesita sexo, envía algunas señales, aunque nos cueste creerlo. Al igual que nos damos cuenta de cuándo necesitamos comer, beber o ir al baño, hay algunas señales que nos indican que necesitamos saciar el apetito sexual.