Almas Heridas eBook

ISBN 9788468735801
AUTOR(A) Lee Mckenzie
FECHA 2013
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,48 MB
Emprende2020.es Almas Heridas Image
AJ Harris necesitaba marcharse para no enfrentarse con el pasado, personificado por una belleza con herramientas de carpintero y botas de trabajo... que además resultaba ser la madre de su hijo. Pero el destino tenía otros planes para él porque, sin saberlo, AJ había contratado a la empresa de Samantha Elliott para que arreglara y vendiera la vieja casa de su abuela. Tendría que ocultar que hacía tres años había adoptado en secreto al hijo que Sam había abandonado.Con lo que AJ no contaba era con el vínculo que surgiría inmediatamente entre madre e hijo, ni tampoco sospechaba los motivos nada egoístas que habían llevado a Sam a renunciar a su hijo.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Almas Heridas en formato PDF. El libro Almas Heridas en formato MOBI. El libro Almas Heridas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lee Mckenzie. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

El matrimonio de conveniencia entre médico y enfermera no tardó en convertirse en un apasionado romance. Pero ¿Sería su relación lo bastante fuerte para curare las heridas del pasado y hacer que ambos volvieran a creer en el amor?

El autor de ALMAS HERIDAS, LAS, con isbn 978-84-9784-960-9, es Boris Cyrulnik, el traductor de su idioma original de este libro es Alfonso Díez, esta publicación tiene doscientas cincuenta y seis páginas.. Almas Heridas, Las está editado por Gedisa. En 1977 dicha editorial comenzó su primera singladura de la mano de Víctor Landman y actualmente se encuentra en Cataluña.