Almas Heridas eBook

ISBN 9788468735801
AUTOR(A) Lee Mckenzie
FECHA 2013
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,42 MB
Emprende2020.es Almas Heridas Image
AJ Harris necesitaba marcharse para no enfrentarse con el pasado, personificado por una belleza con herramientas de carpintero y botas de trabajo... que además resultaba ser la madre de su hijo. Pero el destino tenía otros planes para él porque, sin saberlo, AJ había contratado a la empresa de Samantha Elliott para que arreglara y vendiera la vieja casa de su abuela. Tendría que ocultar que hacía tres años había adoptado en secreto al hijo que Sam había abandonado.Con lo que AJ no contaba era con el vínculo que surgiría inmediatamente entre madre e hijo, ni tampoco sospechaba los motivos nada egoístas que habían llevado a Sam a renunciar a su hijo.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Almas Heridas en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Almas Heridas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Almas Heridas en tu teléfono, tableta o navegador!

¿De quién las heridas sin causa? ¿De quién los ojos enrojecidos? De los que se demoran mucho con el vino, de los que van en busca de vinos mezclados. Eclesiastés 10:9. Versículos Conceptos. el daño Los accidentes. Dividir la madera. El que saca piedras puede lastimarse con ellas, y el que raja leños, puede lesionarse con ellos.

Acompañando las heridas del alma. Trauma en la infancia y adolescencia. 10 El estrés consiste en que ante una situación determinada nuestro cerebro pone en funcionamiento los recursos del cuerpo para afrontar algo que supone un esfuerzo emocional, y a menudo también físico.