Almas Heridas eBook

ISBN 9788468735801
AUTOR(A) Lee Mckenzie
FECHA 2013
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,23 MB
Emprende2020.es Almas Heridas Image
AJ Harris necesitaba marcharse para no enfrentarse con el pasado, personificado por una belleza con herramientas de carpintero y botas de trabajo... que además resultaba ser la madre de su hijo. Pero el destino tenía otros planes para él porque, sin saberlo, AJ había contratado a la empresa de Samantha Elliott para que arreglara y vendiera la vieja casa de su abuela. Tendría que ocultar que hacía tres años había adoptado en secreto al hijo que Sam había abandonado.Con lo que AJ no contaba era con el vínculo que surgiría inmediatamente entre madre e hijo, ni tampoco sospechaba los motivos nada egoístas que habían llevado a Sam a renunciar a su hijo.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Almas Heridas en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Almas Heridas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Almas Heridas en tu teléfono, tableta o navegador!

Sinopsis del libro "La esposa de mi amante (almas heridas 2)" Rea Snow es una mujer sumamente hermosa, ella tiene un pasado doloroso y un presente donde acarrea las consecuencias del mismo, se trata de una persona con ninfomanía y que tiene una relación con un hombre casado con el cual guarda la esperanza de poder tener una relación estable de una vez por todas.

Una herida es una lesión que se produce en el cuerpo.Puede ser producida por múltiples razones, aunque generalmente es debido a golpes o desgarros en la piel.Dependiendo de su estado de gravedad, es necesaria asistencia médica.