Valoracion De Operaciones Financieras eBook

ISBN 9788480047432
AUTOR(A) Damian De La Fuente Sanchez
FECHA 2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,61 MB
Emprende2020.es Valoracion De Operaciones Financieras Image
El doble objetivo de este libro es por un lado, definir de una forma clara y concisa los conceptos y herramientas más importantes en los que se sustenta la matemática financiera y, por otro lado, abordar la valoración de las operaciones financieras que con más frecuencia se utilizan en la práctica comercial y bancaria.Su estructura está adaptada a la metodología de la enseñanza a distancia. Así, en cada tema, una vez que se resumen los objetivos didácticos perseguidos, se explican los distintos conceptos teóricos con apoyos de pequeños ejercicios prácticos. El proceso de aprendizaje se completa con ejercicios de autocomprobación que ayudan a valorar el grado de asimilación, un resumen de los términos empleados y de los conceptos más interesantes y, en algunos casos, cuadros sinópticos que resumen las expresiones matemático-financiera que se han deducido. Por último, al final del libro se incluye un glosario de términos, se compilan las funciones financieras más importantes que se pueden utilizar a la hora de trabajar con hojas de cálculo informáticas y se ofrece una bibliografía de libros complementarios.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Valoracion De Operaciones Financieras en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Valoracion De Operaciones Financieras en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Valoracion De Operaciones Financieras en tu teléfono, tableta o navegador!

Guía Pedagógica y de Evaluación del Módulo: Cálculo de operaciones financieras de crédito En esta etapa se requiere una mejor y mayor organización académica que apoye en forma relativa la actividad del alumno, que en este caso es mucho mayor que la del docente; lo que no quiere decir que su labor sea menos importante.

Rentas Financieras. Ejercicios solucionados 1 RENTAS FINANCIERAS. ... Para hallar el valor de esta operación en T0= , V , se debe aplicar la fórmula del valor actual 0 de la renta geométrica, inmediata, vencida y temporal añadiendo la corrección necesaria para