La Muerte Viene De Lejos eBook

ISBN 9788466315883
AUTOR(A) Jose Maria Guelbenzu
FECHA 2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,72 MB
Emprende2020.es La Muerte Viene De Lejos Image
Una mañana, un viejo avaro aparece muerto en la cocina de su casa por emanaciones de gas. El suceso se cierra con la conclusión de muerte por accidente. Dos años más tarde, Carmen, la antigua Secretaria del Juzgado de la Juez De Marco, la insta a reabrir el caso alegando asesinato. La Juez Mariana de Marco, a quien ya conocimos en No acosen al asesino, tras estudiar detenidamente el sumario no encuentra resquicio alguno que justifique las sospechas de Carmen. La casualidad hace que Mariana conozca al sobrino del viejo, al que Carmen acusa de asesinato, y la Juez empieza a interesarse por él… por razones bien distintas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro La Muerte Viene De Lejos en formato PDF. El libro La Muerte Viene De Lejos en formato MOBI. El libro La Muerte Viene De Lejos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Maria Guelbenzu. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

LA MUERTE VIENE DE LEJOS (EBOOK) J.M. GUELBENZU. Narrativa española. La antigua Secretaria de Juzgado de la juez Mariana De Marco, Carmen, le pide que reabra un caso. La víctima es un anciano que dos años atrás falleció en su casa por emanaciones de gas, un suceso que en su momento se clasificó como accidente.

Bajo la firma de J. M. Guelbenzu ha trasladado parte de su mundo literario al género policíaco con las novelas No acosen al asesino (2001), La muerte viene de lejos (2004) y El cadáver arrepentido (2007), El cadáver arrepentido (2007) y Un asesinato piadoso (2008).