Medicina Natural. Hierbas Curativas. Plantas Herbáceas eBook

ISBN none
AUTOR(A) Francisco Ruiz De Sola, Raimundo J. Largo
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,27 MB
Emprende2020.es Medicina Natural. Hierbas Curativas. Plantas Herbáceas Image
Medicina natural. Hierbas curativas. Plantas Herbáceas - Raimundo J. Largo, Francisco Ruiz de Sola,- ISBN: 8486472423 - 1987 - Encuadernación de tapa dura - G181989. Edisan, S.A. - 63pp Tapa dura. 1987. An
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Medicina Natural. Hierbas Curativas. Plantas Herbáceas en formato PDF. El libro Medicina Natural. Hierbas Curativas. Plantas Herbáceas en formato MOBI. El libro Medicina Natural. Hierbas Curativas. Plantas Herbáceas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Francisco Ruiz De Sola, Raimundo J. Largo. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

El cataplasma o machacado de la hierba santa puede ser una excelente opción natural para aliviar el dolor de las articulaciones, reumatismo y contusiones. Se cree que esto se debe a que la piel absorbe las propiedades de la planta, lo que acelera el proceso curativo y reduce el dolor.

Otras hierbas y plantas medicinales para la próstata. También el castaño de indias es excelente para la próstata, al igual que otras plantas como el abedul, la cola de caballo o la sabal sarrulata. Lo más recomendable en estos casos es hacer una infusión con ellas y beberlas dos o tres veces al día. Incluso puedes mezclarlas.