Supermujeres, Superinventoras: Ideas Brillantes Que Transformaron Nuestra Vida eBook

ISBN 9788416890590
AUTOR(A) Sandra Uve
FECHA 2018
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,98 MB
Emprende2020.es Supermujeres, Superinventoras: Ideas Brillantes Que Transformaron Nuestra Vida Image
Un homenaje a más de 90 inventoras imprescindibles de nuestra historia.A muchas de ellas no las conocemos, pero sus ideas brillantes transformaron nuestra vida. En estas páginas, Sandra Uve nos presenta a más de noventa mujeres de todos los tiempos que, a contracorriente, lograron patentar un invento y, en definitiva, conquistar su libertad física e intelectual.Fuertes, soñadoras, tenaces, sensibles, intrépidas, las por fin protagonistas deSupermujeres, superinventoras—retratadas en acuarela junto a una reproducción de la patente original de su invento—impulsaron un diálogo transversal y desarrollaron nuevas miradas a la realidad de otras mujeres. Este viaje al mundo de la creatividad permite dar a conocer su tarea y el cambio significativo que supuso cada uno de sus inventos en nuestra historia.Un hermoso homenaje, merecido sin lugar a dudas, a un grupo de mujeres valientes que lucharon por la igualdad y la libertad.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Supermujeres, Superinventoras: Ideas Brillantes Que Transformaron Nuestra Vida en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Supermujeres, Superinventoras: Ideas Brillantes Que Transformaron Nuestra Vida en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Supermujeres, Superinventoras: Ideas Brillantes Que Transformaron Nuestra Vida en tu teléfono, tableta o navegador!

Hace casi un año me topé con el libro "Supermujeres, Superinventoras. Ideas brillantes que transformaron nuestra vida", de Sandra Uve, por casualidad.Iba buscando un libro para auto-regalarme por mi cumpleaños con biografías de mujeres importantes.

Inventos que han transformado nuestra forma de ser, nuestro mundo y nuestra cotidianidad de la mano de mujeres únicas a veces conocida otras veces no, pero todas ellas han aportado cosas importantes para la humanidad. Supermujeres, superinventoras, de Sandra Uve, representa un recorrido un homenaje a ellas.