Com Unes Vacances eBook

ISBN 9788429744781
AUTOR(A) Imma Monso
FECHA 1998
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,51 MB
Emprende2020.es Com Unes Vacances Image
Glenda Berna és una psiquiatra en crisi. Poltern Mac és un músic i, sobretot, un professor vocacional. Glenda, trasbalsada pel fracàs amb el seu primer pacient, va instaurar des de llavors una freda distancia en les seves teràpies. Poltern va tenir una infancia extravagant i s´ha pasta la vida provant d´adaptar-se a la vida normal. Glenda vol recuperar la pació per la seva feina i, por acconseguir-ho, s´agafa un any sabàtic i se´n va a la recerca del pacient que necessita. Poltern comença a qüestionar-se la vida normal i a partir els primers símptomes d´una estranya fobia a les repeticions: necessita ajuda.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Com Unes Vacances en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Com Unes Vacances en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Com Unes Vacances en tu teléfono, tableta o navegador!

Baja laboral y vacaciones son dos conceptos que nadie quiere ver unidos, pero puede llegar a ocurrir que durante el tiempo de descanso suframos un accidente o una enfermedad que nos obligue a pasar nuestros días libres en casa o incluso ingresados en un hospital.. Pero esto no implica que se pierda el tiempo de vacaciones.Durante el tiempo de descanso el contrato de trabajo sigue en vigor ...

En este caso, el trabajador no pierde su derecho a vacaciones. Si el periodo de vacaciones coincide con una baja médica o incapacidad laboral, el trabajador tiene derecho a recuperar esos días de vacaciones que no se han podido disfrutar estando de baja en un periodo distinto. Pero ¡cuidado! No vale cualquier momento en el tiempo.