¿Y Mexico Por Que No? eBook

ISBN 9786071600318
AUTOR(A) Jorge Castañeda
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,55 MB
Emprende2020.es ¿Y Mexico Por Que No? Image
Creado en los años treinta del siglo XX, agotado para los setenta, y mantenido vivo mediante respiración artificial desde finales de la década de los ochenta, el sistema corporativista mexicano, en sus nuevas modalidades y sus viejas raíces, es el que protege a los monopolios económicos, sindicales, políticos, mediáticos e intelectuales que impiden el progreso del país, por lo que los autores afirman: "los monopolios sí muerden", refiriéndose a un sistema que cierra el paso al crecimiento, al Estado de derecho y a la seguridad, y dificulta una mayor igualdad y, por tanto, la disminución de la pobreza.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de ¿Y Mexico Por Que No? en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de ¿Y Mexico Por Que No? en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¿Y Mexico Por Que No? en tu teléfono, tableta o navegador!

Puntos y comas - Comas y puntos. Esto quiere decir que en México se escribe 1, 000 con coma para decir mil, es decir, para separar las milésimas y en cambio para separar los decimales utilizan el punto, como por ejemplo, uno con cinco sería 1. 5. En cambio, en España mil es: 1. 000 y uno coma cinco 1, 5. Gis - Tiza.

Mapa y casos de coronavirus en México por estados hoy 10 de abril gob.mx (Tomada de internet) También, puedes consultar el mapa interactivo oficial que ofrece la Secretaría de Salud en nuestro país.. Solo Aguascalientes y Colima no tienen muertes. Son 30 las entidades federativas que han registrado al menos un fallecimiento por coronavirus.