Bonus Track: Verdu eBook

ISBN 9788491331452
AUTOR(A) Desconocido
FECHA 2018
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,39 MB
Emprende2020.es Bonus Track: Verdu Image
Catàleg que acompanya la mostra del mateix títol exhibida a la Sala Martínez Guerricabeitia del Centre Cultural La Nau entre els mesos de juny a setembre de 2018 i que ha estat comissariada per Mavi Escamilla. S'exposa la producció final del pintor recentment traspassat Joan Verdú. L'exposició mostra tres conjunts d'obres, titulats "Icons", "De monstruos", i "En medio está el mensaje".Catálogo que acompaña a la muestra del mismo título celebrada en la Sala Martínez Guerricabeitia del Centro Cultural La Nau entre junio y septiembre de 2018, y que ha sido comisariada por Mavi Escamilla. Se expone la producción final del pintor recientemente fallecido Joan Verdú. La exposición muestra tres conjuntos de obras, titulados "Icons", "De monstruos" y "En medio está el mensaje".Aquesta obra és el catàleg que acompanya la mostra del mateix títol exhibida a la Sala Martínez Guerricabeitia del Centre Cultural La Nau de la Universitat de València entre els mesos de juny a setembre de 2018 i que ha estat comissariada per Mavi Escamilla. El present projecte expositiu mostra la producció final del pintor recentment traspassat Joan Verdú. Verdú va estar molt influït per l'art pop, a partir del qual va elaborar el seu propi i personal llenguatge. L'humor era un element clau en les seues creacions, que plasmava en difer...
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Bonus Track: Verdu en formato PDF. El libro Bonus Track: Verdu en formato MOBI. El libro Bonus Track: Verdu en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Desconocido. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

'Joan Verdú. Bonus track' es el título del proyecto expositivo producido por el Vicerrectorado de Cultura y Deporte, y la Col·lecció Martínez Guerricabeitia de la Fundació General de la Universitat de València en homenaje a la trayectoria creativa del pintor valenciano recientemente desaparecido (Alzira, 1959-Alginet, 2017).

La exposición Joan Verdú.Bonus track se ha configurado como un homenaje a la trayectoria creativa del pintor recientemente desaparecido Joan Verdú (Alzira, 1959 - 2017). Su trabajo, a lo largo de su carrera, ha girado siempre alrededor del impacto visual de la publicidad, el mercado, las relaciones de poder, el pensamiento y la capacidad de transmutación del lenguaje.