El Navio Santisima Trinidad: Combate De San Vicente (2ª Ed.) eBook

ISBN 9788495669513
AUTOR(A) Luis M. Delgado Bañon
FECHA 2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,93 MB
Emprende2020.es El Navio Santisima Trinidad: Combate De San Vicente (2ª Ed.) Image
Aborda la nueva guerra con la Gran Bretaña y el famoso combate de San Vicente, recordándonos esas páginas negras de nuestra historia. Gigante asiste a la batalla en el buque insignia de don José de Córdoba, navío Santísima Trinidad , el más poderoso entre las marinas de la época.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Navio Santisima Trinidad: Combate De San Vicente (2ª Ed.) en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de El Navio Santisima Trinidad: Combate De San Vicente (2ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Navio Santisima Trinidad: Combate De San Vicente (2ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

Participa en el segundo asedio de Gibraltar, combate en Espartel y en San Vicente donde llegó arriar la bandera, pero gracias al auxilio de otros navíos puede ser rescatado. Después de San Vicente queda muy dañado, se piensa en retirarlo, pero gracias al prestigio conseguido se le repara y sufre otra reforma.

«Santísima Trinidad»: el «Escorial de los mares» hundido tras la Batalla de Trafalgar ESTEBAN VILLAREJO Destinado a ser la máquina de guerra perfecta, este navío (el mayor de su época) simbolizó el ocaso del poderío naval de España en el siglo XVIII y XIX