Historia De La Humanidad. Reflexiones De Un Ciudadano Corriente: Ensayo Primero eBook

ISBN 9788498869286
AUTOR(A) Fernando Pastor Alvarez
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,63 MB
Emprende2020.es Historia De La Humanidad. Reflexiones De Un Ciudadano Corriente: Ensayo Primero Image
El escritor, Fernando Pastor Álvarez, dice: “Con memorias sobre mi larga y densa profesión bancaria en contacto diario con gentes de todas personalidades y niveles y mis muchas lecturas y reflexiones, he llegado a la conclusión de que nuestras distintas especies, que indebidamente denominarnos razas cuando somos los descendientes de una raza de antropoides únicos que, desarrollándonos, llegamos a ser homínidos y por fin seres humanos, habiéndonos extendido por todo nuestro planeta, diferenciándonos exteriormente unas de otras las tribus que se fueron situandose separadamente durante miles de siglos a distancias y distintas temperaturas o alturas, pero que llegaremos dentro de miles de años, con espiritualidad y cultura, a ser una especie única, la Humanidad Mestiza de la Tierra, criaturas de Dios Creador al que satisfarán nuestros comportamientos si cumplimos amorosos Su Decálogo en el camino que nos lleve a Su Reino, estoy seguro. Y reflexiono en estos ensayos sobre cómo nació el Universo, cómo la Creación generó nuestro cerebro inteligente capaz de sabidurías y cómo nuestro comportamiento sensible y justo purificará nuestra fe enriqueciendo nuestra felicidad en nuestro espiritual futuro.” .
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Historia De La Humanidad. Reflexiones De Un Ciudadano Corriente: Ensayo Primero en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Historia De La Humanidad. Reflexiones De Un Ciudadano Corriente: Ensayo Primero en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Historia De La Humanidad. Reflexiones De Un Ciudadano Corriente: Ensayo Primero en tu teléfono, tableta o navegador!

Su Ensayo sobre las costumbres y el espíritu de las naciones es la primera obra de Filosofía de la Historia aparecida en Francia que se opone a la visión providencialista de la Historia de los cristianos, yendo en contra de Bossuet y su Discurso sobre la Historia Universal.

Algunas de las principales corrientes filosóficas son el idealismo, el empirismo, ... la percepción inmediata o impresiones y la reflexión o ideas. De acuerdo con esto, ... histórica y económica se sustenta en la lucha de clases. Afirma que la historia de la humanidad es la historia de la lucha de poder entre unas clases y otras.