Picasso Y La Muchacha De La Cola De Caballo eBook

ISBN 9788495040015
AUTOR(A) Laurence Anholt
FECHA 1998
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,47 MB
Emprende2020.es Picasso Y La Muchacha De La Cola De Caballo Image
La tímida Sylvette tenía muchos secretos. Durante años soñó en convertirse en una artista. Un día de verano,Picasso, el más famoso pintor y escultor del mundo, fue al pueblo donde vivía Sylvette. Para su asombro, la escogiópara que fuera su modelo.Pronto las pinturas de la tímida muchacha con cola de caballo fueron conocidas entodo el mundo. Picasso fue un buen amigo para Sylvette, y con su ayuda ella empezó a realizar sus sueños.Este singular y verdadera historia nos proporciona una interesante introducción a la vida y la obra del gran artista,con magníficas ilustraciones y reproducciones del propio trabajo de Picasso.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Picasso Y La Muchacha De La Cola De Caballo en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Picasso Y La Muchacha De La Cola De Caballo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Picasso Y La Muchacha De La Cola De Caballo en tu teléfono, tableta o navegador!

LA MUCHACHA DE LA COLA DE CABALLO PDF-8LMDLCDC14 PDF Subject: La Muchacha De La Cola De Caballo Its strongly recommended to start read the Intro section, next on the Quick Discussion and find out all the topic coverage within this PDF file one after the other. Or perhaps in case you already know a precise topic, you should use the Glossary page to easily find the area of ...

Sylvette David es conocida como "La chica de la cola de caballo", un atributo que fascinó a Picasso y le inspiró en más de 40 pinturas, dibujos y esculturas y algún otro tema posterior a los años 50. "Yo era una niña de 19 años extremadamente tímida. Tenía miedo de todo, hasta de hablar.