Cómo Vender Cosmética A Las Mujeres Y A Los Hombres eBook

ISBN none
AUTOR(A) Francisco Dorca Rovira
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,24 MB
Emprende2020.es Cómo Vender Cosmética A Las Mujeres Y A Los Hombres Image
Cómo vender cosmética a las mujeres y a los hombres - Francisco Dorca Rovira,- ISBN:- 1993 - Encuadernación de tapa blanda - A502033. Vida estética - 108pp Guía por un experto de 33 años en la materia. Doblez general que no imposibilita la lectura.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Cómo Vender Cosmética A Las Mujeres Y A Los Hombres con emprende2020.es. Lea el PDF de Cómo Vender Cosmética A Las Mujeres Y A Los Hombres en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cómo Vender Cosmética A Las Mujeres Y A Los Hombres y otros libros de Francisco Dorca Rovira.

Asimismo, otro de los cosméticos más vendidos entre los hombres que quieren cuidar el atractivo de su rostro es un producto unisex, la Loción Clarificante 2 de Clinique. Desarrollado por dermatólogos, este tratamiento cosmético está pensado para conseguir una completa exfoliación de la piel seca a mixta sin agredirla.

Uno de cada dos hombres en España reconoce usar un producto de tratamiento facial. Ellos compran menos cosméticos, pero están dispuestos a pagar más por la calidad y son más fieles a las marcas.