El Armario De Griselda eBook

ISBN 9788494865787
AUTOR(A) Jose Luis Martinez Raya
FECHA 2018
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,51 MB
Emprende2020.es El Armario De Griselda Image
"El armario de Griselda es una obra dramática ambientada en el interior de un pequeño barrio de Madrid a principios del siglo XX, cuenta la historia de una mujer viuda perteneciente a la alta burguesía de la sociedad del momento.Griselda vive sola con su mayordomo y sus dos hijos Berta y Fernando. Tras la muerte de su marido la ira, el odio y la envidia se han apoderado de todo su cuerpo y han acabado por extinguir definitivamente al sentimiento del amor. Una mañana, un apuesto y noble carpintero (Antonio) le hará llegar a Griselda un armario que despertara de nuevo los sentimientos de la protagonista, hasta el punto de acabar enamorada no solo de la persona sino más concretamente de su trabajo, dando comienzo una relación amorosa entre ambos personajes. Pero todo esto dará un giro de ciento ochenta grados cuando la hija mayor de Griselda (Berta) y Antonio se enamoren perdidamente, originando un triangulo amoroso en el que Berta y Antonio tendrán que mantener su relación a escondidas para que la ira y la locura de la protagonista no caiga sobre ellos. En esta tragedia rural y realista, el amor camina junto al desamor por unos senderos en los que el verso y la musicalidad de las palabras enriquecen el sentimiento y la agonía de los personajes, dándole a la obra teatral un aire clásico y contemporáneo.¿Es la muerte el mayor miedo del ser humano?"
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de El Armario De Griselda con emprende2020.es. Lea el PDF de El Armario De Griselda en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Armario De Griselda y otros libros de Jose Luis Martinez Raya.

El Armario de Monik, Castro Urdiales. 5,508 likes · 28 talking about this · 11 were here. Una tienda muy acogedora con un montón de rinconcitos por descubrir. ¡ Porque la moda la eliges tú !

Espero estén listos para el #Makeover de hoy, donde veremos como combinar tus muebles con la alfombra, los cuadros y las flores. En este pequeño apartamento para dos, tuvimos que ver cómo ...